Vistas de página en total

lunes, 5 de marzo de 2012


¿Quién eres¿ 5


Resultados de la muerte

Cuando un cristiano camina como un no creyente, obtiene los mismos resultados: muerte. Los creyentes que no entienden y aplican el conocimiento de dios en sus vidas, se inclinaron a ocuparse de la carne. Sin el conocimiento y el entendimiento, tu mente no puede ser renovada y la vida de dios en tu espíritu no puede desatarse.

Por esta razón, el primer paso para caminar en esta vida y en paz es entender esta revelación del espíritu, el alma y el cuerpo.

Cuando el entendimiento de un creyente está opacado, está “ajeno de la vida de dios por la ignorancia que en ellos hay, por la dureza de su corazón” (Ef. 4:18). 

En otras palabras, la vida de Dios todavía está ahí, pero están ajenos a ella por ignorancia, la cual se refiere a la mente. Aquí es donde la mayoría de los cristianos viven sus vidas, separados de la vida de Dios que está en ellos, por su propia ignorancia de la verdad espiritual.

En Su Palabra, Dios declara que por Sus llagas, fuiste sanado (1 Pedro 2:24). Vete a ti mismo y pregúntate: “¿Se fue este tumor canceroso?” Todavía sintiendo dolor, emocionalmente exhausto y temeroso, continúas diciendo: “Dios dice que estoy sano, pero no lo estoy. Todavía está ahí, así que no debo estar sano.”

Por adoptar esta actitud, has permitido a tus cinco sentidos dominarte más que la Palabra de Dios. El mismo poder que resucitó a Jesús de la muerte está en ti, pero no lo creíste (Ef. 1:18-20). Dejas que tu mente sea controlada por lo que pueda ser visto en el mundo físico más que el mundo espiritual.

Aun, aunque tienes la vida de resurrección de Dios en tu espíritu, no se manifestará en el mundo físico porque estás ocupado de la carne, lo cual es igual a muerte.


Nos encontramos en la siguiente, ¿Quién eres? 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario