Vistas de página en total

viernes, 9 de marzo de 2012


¿Quién eres? 7

El Acercamiento Espiritual

Mas vosotros no habéis aprendido así a Cristo, si en verdad le habéis oído, y habéis sido por él enseñados, conforme a la verdad que está en Jesús. En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos, y renovaos en el espíritu de vuestra mente, y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad” (Ef. 4:29-24).

¡Renueva tu mente a la Palabra y vístete del nuevo hombre! Efesios 4:24 plenamente nos revela que tu espíritu nacido de nuevo, el nuevo hombre fue creado por Dios con justicia y en santidad de la verdad. Necesitas reconocer y entender tu verdadero tú en el espejo de Dios. Ahora mismo en tu espíritu, ¡eres justo y santo!

En ocasiones, puedes pensar, me estoy volviendo más santo, pero en realidad, te estás refiriendo a tus acciones en el mundo físico. El grado de santidad en el que vivas exteriormente podrá variar, pero la naturaleza de tu espíritu es justo y es santo.

¡Por esto debes adorarle en espíritu y en verdad! “Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren” (Juan 4:24). Tu espíritu es la parte de ti que cambia completamente. Las cosas viejas pasaron. Todas son hechas nuevas. No te puedes acercar a Dios a menos que vengas a Él a través de la justicia y de la santidad de quien tú eres en el espíritu. 

Nos encontramos en la siguiente, ¿Quién eres? 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario