Vistas de página en total

martes, 10 de enero de 2012

lección 2

Lección 2, Caminar-con-Dios

Lección 2
               
Decidirte a recibir a Cristo como tu Señor y Salvador es la decisión más importante que jamás hayas hecho. Esta enseñanza, caminar-con-Dios, te ayudará a entender la decisión que has tomado y descubrirás lo demás.
-Una criatura nueva, ver lección 1
-La Palabra

¡Cuando estas salvado estás en buenas manos! “Y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre” (Juan 10:28-29).
            Desde que entregaste tu vida a Él, Él te guardará. “Por lo cual asimismo padezco esto; pero no me avergüenzo, porque yo sé a quién he creído, y estoy seguro que es poderoso para guardar mi depósito para aquel día” (2 Tim. 1:12).
            ¡Dios será fiel aun cuando tú no lo seas! “Palabra fiel es esta: Si somos muertos con Él, también viviremos con Él; si sufrimos, también reinaremos con Él; si le negáremos, Él también nos negará. Si fuéremos infieles, Él permanece fiel; Él no puede negarse a sí mismo” (2 Tim. 2: 11-13). 
Cuando cometes errores o te sientes desanimado, sólo recuerda; Dios no puede negarse a Él mismo, porque ¡Él siempre mantiene Su Palabra!
               
El Conocimiento Trae la Experiencia
            El conocimiento de la Palabra de Dios te ayuda a comprender lo que se llevó a cabo en tu vida en el momento de la salvación. Empiezas una quiere conocimiento de Su Palabra. Relación eterna con la persona más maravillosa en el Universo. Conociéndolo y siguiéndole a Él te traerá un gozo inexplicable. La salvación no sólo es ir al cielo cuando mueres; Dios quiere que empieces experimentar los beneficios de tu salvación inmediatamente. Esto requiere conocimiento de Su Palabra. Conforme entiendes y actúas sobre ese conocimiento, experimentarás los beneficios de tu salvación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario